miércoles, 25 de marzo de 2015

¡Nuevo vídeo en el canal!

¡Hola! Hoy, miércoles 25, aprovechando que el cumple tres meses... ¡he subido un nuevo vídeo al canal!

Se trata de un Book tag, "La hamburguesa literaria".

A pesar de no ser exactamente tal y como he visto en los vídeos de otros Booktubers, he decidido elegir los libros por colores y no por gustos :D

Espero que os guste y lo disfrutéis. También he pensado que meter al final una tomas falsas, iba a estar entretenido. Así pues...  ¡todo vuestro!

Un  abrazo!  ¡Gracias por compartirlo!





2 comentarios:

  1. Hola vengo de asociacion blogger, estoy pasandome por todos y dejando mi granito de area.
    Te sigo y te espero en mi blog.

    ResponderEliminar
  2. ¡Holas!
    ¡Que bueno que seas booktuber!
    Yo lo intente pero quede en el intento no mas... no lo hago porque la cámara no me anda :(
    Pero voy a intentar retomarlo. Porque es muy divertido hablarle a la cámara y editar los vídeos.
    Ya te sigo, te invito a pasar por mi blog :)
    Besitos ღ

    ResponderEliminar

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger