martes, 3 de marzo de 2015

Magia en las sombras - Beatriz Muñoz Ruiz

¡Buenas tardes! Hace ya un mes exactamente que no publico una reseña. La última fue la del libro La enviada de Dios, el día 2 de febrero (podéis verla aquí).

Han sido bastante intensas estas cuatro semanas, repletas de exámenes. Por ello me ha sido imposible dedicarle más tiempo a la lectura.

Dicho esto, me remito a reseñar este ejemplar que me mandó la editorial Nido de Letras.






La vida de Clara se verá turbada tras la misteriosa muerte de su mejor amiga, Adriana. En ese momento tan duro cree que una parte de ella ha sido arrebatada, ya que ambas muchachas se consideraban almas gemelas. Sintiendo que el tiempo no curaba sus heridas, se distraía con su única motivación, el trabajo. Como dibujante de comics, era feliz. La gente demandaba sus obras, y le hacía ver que era toda una profesional. Cuando Clara piensa que el destino ha puesto las cosas en su lugar, el rumbo de su rutina da un giro.  Se trata de un oscuro secreto. 
Magia en las sombras, retrata la historia entre vampiros y brujas. La novela, cargada de enigmas, nos permitirá conocer a estos seres que tan enigmáticos nos resultan.

¿Qué os parece? En cuanto a mi opinión, he de decir que no se ha tratado una de mis mejores lecturas. Ando algo mosqueada con el libro, y tal y como hice saber a la editorial, me ha sorprendido bastante. A lo largo de toda el escrito he encontrado numerosos errores ortográficos. Pienso que deberían corregir la novela, y maquetarla correctamente. Quizás sólo haya sido fallo de esta copia, no lo sé.
No obstante, quería decir también que el argumento de la obra me ha gustado. Si mi nota es tan baja es por la calidad del ejemplar. 

De todas formas, muchas gracias a la editorial por enviármelo.



PUNTUACIÓN



7 comentarios:

  1. Gracias por la recomendación, increíble lo de la ortografía, un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El libro ya está corregido, se cometió un error y se envió el borrador en vez de la novela. Te invito a que lo compruebes por ti misma y lo compres te sorprenderá positivamente.

      Eliminar
  2. Ante todo tengo que ser sincera... Siento si molesta a la editorial o la autora, pero es así.
    Un saludo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No nos ha molestado, de los errores se aprende. La Editorial te envío el borrador mal en vez de la novela que salió finalmente. Sentimos el error y te agradecemos que lo corrigieses en el otro blog, sería genial que lo corrigieses también en este en cuanto tuvieses un ratito de lugar. Gracias y sentimos el error.

      Eliminar
  3. ¡Hola! Vengo de la asociación, te sigo y nos vamos leyendo.
    http://milletrasporandar.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  4. Al enviar el libro la editorial se confundió y te enviaron el borrador, creo que el editor te pidió disculpas y te envío la novela ya corregida. El libro está ya perfecto, sin ningún error e invito a quien quiera comprobarlo que lo compre. Y de nuevo me disculpo por el error que se cometió. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente el libro está genial y perfectamente corregido.Os lo recomiendo. Se debería rectificar este comentario, ya que la gente va a perder la oportunidad de disfrutar de una gran novela. Si queréis comprarlo lo podéis hacer en las librerías Fnac.

    ResponderEliminar

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger