jueves, 27 de octubre de 2016

Reseña: Los sueños de la tinta mágica de María Martínez Diosdado

¡Hola, queridos lectores! Hoy es un día muy especial para una persona, una gran persona. María Martínez Diosdado nos recibe con su primer libro, una bella antología de relatos. Un popurrí de historias, sueños y deseos, al que se le une la ilusión y el cariño que María le ha puesto desde que escribió la primera palabra.
En este extenso e interesante camino descubriremos a través de distintos personajes multitud de vivencias. Desde las aventuras de la pequeña Lía y Don Elefante, hasta el significado amargo del amor para Elena, a la que podréis conocer entre estos sueños.

Podremos encontrar tres géneros principales: infantil, terror y romántico.


He de decir que aunque los tres géneros se ven claramente reflejados y de manera estupenda, mi favorito ha sido el infantil. Todos ellos llevan un mensaje precioso, que te hace reflexionar con su moraleja final.

¿Qué decir de María? Sé lo importante que es para ti esto. Y bueno, querida tita, -como la suelo llamar-, decirte que desde que nació Cada palabra un sentimiento ahí has estado, atenta a cada entrada, atenta a cada proyecto. Desde aquí te doy las gracias de veras por participar y por hacer posible también mi sueño, sacar adelante este espacio. 
Darte la enhorabuena una vez más, por crear esta antología y por llegar tan lejos. No me olvidaré jamás de esa historia que le hiciste a nuestra pequeña Alicia, ¿lo recuerdas? Yo, sí ;) Conmovedor.




TÍTULO: "Los sueños de la tinta mágica"
AUTORES: María Martínez Diosdado
ISBN: 978-84-945660-4-2 
GÉNERO: Relatos
PÁGINAS: 231

Biografía:
María Martínez Diosdado, Badajoz, empezó a escribir en el 2002. Ha colaborado en la revista “La Comarca”, “Revista Concertación Periodismo para Reflexionar”, “Radio Acapulco” y “Radio Cantillana”. En Antologías benéficas: “La vida es bella”, “Una canción, un recuerdo” y “Princesa Rett”. Tiene dos premios del concurso “Del amor y otros relatos”.
Su primer libro de título “Los sueños de la tinta mágica”, es un proceso de crecimiento personal y creativo de la autora.

Sinopsis: 
Siempre he pensado que leer un libro es como emprender un largo y maravilloso viaje, donde cada personaje en una parada en el camino y cada paisaje, una emoción nueva con la que nos encontramos.
Déjenme pues que le lleve de la mano para recorrer juntos de fantasía, de sentimientos en estado puro, para acabar perdidos en medio de uno Corazones que tienen mucho que contarnos.
Cierren los ojos, abran el alma y atrévanse a viajar pero sobre todo a soñar…



¡¡¡MENOS DE 2€!!! ;) Y en papel por tan sólo 11,95€

La sonrisa de Lía: http://cadapalabrasentimiento.blogspot.com.es/2015/03/2-3p1r.html



 

¿Te ha gustado la entrada? 
¡Pulsa el café e invítame a uno! 




3 comentarios:

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger