lunes, 31 de octubre de 2016

¿Realmente pagan por promocionar artículos?

¡Hola, queridos lectores! En la entrada quiero explicar qué eso de que pagan por escribir artículos, promocionar a otras empresas y un largo etcétera. Si tú también has pensado alguna vez en probarlo y comprobar por ti mismo si es así o no, quédate, tenemos de qué hablar. 

Hace unos meses leí en otro blog, cuyo nombre no recuerdo bien, que existían páginas donde te pagaban por promocionar a terceros, por escribirles entradas o por compartirles un simple estado en Facebook. Y es así donde entramos -¡por fin!- en juego los bloggers. Sí, amigos, como estáis leyendo. 
Suena muy, muy bien, ¿verdad? Bien, yo conocía ya webs donde "ganabas", (muy entrecomillado, ahora explico por qué), por hacer encuestas. Eso de ganar es por decir algo, porque llegué a acumular en dos días algo así como... ¡10 céntimos! Oh, yeah ;) Una vergüenza, vaya. Por no hablar de la cantidad de bichitos y basura que meten en el ordenador entre publicidad y publicidad. En muchas de ellas de las que te ofrecían 2 y 3€, después de un buen rato respondiendo te dicen: Oh! no das el perfil, lo sentimos... Así que, queridos, NO hagáis encuestas por dinero, en mi opinión es una pérdida de tiempo.  Sin embargo, sí que he descubierto una web que no te da dinero, sino regalos, a cambio de las encuestas. Se trata de Nicequest, que te dan caracolas por cada encuesta (1 o 2 al mes) y que puedes canjear por muchas cosas. En ésta ya he recibido alguna que otra cosa, como un libro, por ejemplo.

Bien, tratado el tema de las estafas de las encuestas, nos vamos al tema principal de la entrada: ¿escribir artículos a cambio de dinero? De todas las que he probado destaco, desde mi experiencia dos páginas: Publisuites y Socialpubli. Ambas conocidas y seguras (icono del candado).
Vamos a contar algo sobre ellas, ¿no?

1.- PUBLISUITES

En resumidas cuentas funciona como intermediario. Juan busca quién le promocione en redes, blogs, webs... (empresas) y Pedro busca a quién promocionar a cambio de money, money (bloggers).
Correcto. Publisuites reúne a Juan y a Pedro, y si llegan a un acuerdo... ¡todos ganan! 

La empresa te ofrece unas condiciones y el precio: determinado número de palabras, enlaces para compartir, plataformas... Cosas muy fáciles, normalmente. El blogger o no blogger lo realiza, les avisa por medio de la web y si la empresa lo da por válido, se te suma automáticamente a tu cuenta el dinero.

Cuando llegues a un mínimo de 5€, seguramente con el primer encargo, podrás transferirlo por PayPal, banco, etc... Pagos seguros, rápidos... 

¿Qué más podemos pedir? A ver, es cierto que los pagos no son excesivamente altos, pero no están nada mal para empezar.  Y doy fe... FUNCIONA.

Y si compartís con vuestros amigos, familiares, extraterrestres o vuestro perro vuestro link de afiliado y se registra ganaréis un tanto por ciento de lo que gane él. Es genial, de veras.
Tenéis también la opción de hacerlos editores. Entonces, puede que os soliciten escribir un texto a cambio de un precio ;)

Están llevando ahora una iniciativa para llegar a las 1000 webs, ¡a ver si lo conseguimos! Para registraros y saber más

2.- SOCIALPUBLI

Tiene las mismas características que Publisuites la verdad. De hecho, diría que son los mismos. Vinculas todas las que tengas y te van avisando de las campañas que van haciendo. También se solicitarán compartirles un estado, retwittearles... y más.

Aquí también ganarás por cada amigo que traigas, ¡así que animaos, cuantos más mejor! Los pagos son seguros y efectivos, aunque no todos los días entren artículos para escribir. 
Para registraros y ganar: https://socialpubli.com/?ref=21118

¿Qué os parece, lo habéis probado alguna vez?



 

¿Te ha gustado la entrada? 
¡Pulsa el café e invítame a uno! 

2 comentarios:

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger