jueves, 13 de octubre de 2016

¡Estamos de reto: 30 días challenge!

¡Buenas tardes, queridos lectores! Por fin es viernes y el otoño se nos ha echado encima, sin previo aviso. Ahora que nos estábamos acostumbrando ya al buen tiempo... Bueno, hoy, como veis, toca challenge. Si no me equivoco, el primero del blog.
Éste lo vi en una cuenta de Twitter y me pareció una magnífica idea. Así que si tú, lector, te animas a hacerlo conmigo, será todo un placer compartirlo.

Consistirá en contestar cada día a cada hashtag. 
(Pincha en cada uno, para leerlo)
1. Libro favorito
2. Saga favorita
3. Autor favorito
4. Personaje masculino
5. Personaje femenino
6. Criatura preferida
7. Adaptación a película que me haya encantado
8. Libro que si he leído aún, me voy pegando un tiro
9. Libro que no recomendaría
10. Frase favorita
11. Libro que me hizo llorar
12. Libro que me hizo reír a carcajadas
13. Libro donde tuve sentimientos encontrados
14. Libro que me hizo amar la lectura
15. Primer libro que recuerde
16. Libro más largo
17. Escribe la oración que esté en la cuarta línea de la página 56 de mi libro actual
18. Libro que quisiera que tuviera película
19. Libro donde no quisiera vivir
20. Descripción de mi autor
21 Lectura contemporánea o clásica
22. Posición en la que leo
23. Portada favorita
24. Dedicatoria favorita
25. Fin Abierto
26. Shippeo favorito
27. Físico o virtual
28. Género que no leería
29. Género favorito
30. Peor adaptación a película de un libro

Bien, eso es todo. ¿Qué os parece? Como os imaginaréis, serán entradas cortitas. Que, por supuesto, no sustituirán a las normales.

¡Nos vemos!

Colabora como redactor  pulsando aquí: Publisuites

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger