domingo, 25 de enero de 2015

Nick de Inma Chacón



Hola queridos lectores, hoy vengo un poco decepcionada con una novela. Hace un mes o así, lei este libro, el cual llevaba tiempo con ganas de leermelo y por desgracia se me quedó algo flojo.
Se trata de Nick de la autora Inma Chacón. El caso es que todas las sinopsis que he leído me han gustado mucho. La idea general del libro me gusta, ya que es un tema muy actual, y pensé que iba a estar mejor desarrollado quizás. Dejo claro, que no quiero quitarle mérito a la obra, pero es cierto que me decepcionó un poquito. Quizás sea también mi culpa por ir con las expectativas muy altas siempre...no lo sé.



Dafne, una niña de 12 años, se enamora perdidamente de uno de los chicos populares y guays del bando de los mayores del barrio. Desde el día en que se cruzaron e intercambiaron una mirada, la vida de Dafne cambió. Es entonces, cuando por su cuenta, decide crearse un perfil de Facebook y fingir ser una persona totalmente opuesta a ella. Empezando por robarle fotos a su hermana mayor y terminando por citarse con el muchacho para luego dejarle plantado. 
Las cosas se le van de las manos y es Dafne la que caerá en su propia trampa, arrastrando con ella a su mejor amiga y a su familia. 

NICK: "Una historia de redes y mentiras"


Creo que lo que no me cuadró mucho es que la muchacha fuera tan joven. Me resultó poco creible, no sé.
Que conste, que aunque ésta novela no me haya convencido mucho, me leeré más obras de la autora para desmentirme. También creo que para gustos, colores. Y no hay que sentirse ofendido. Además no hay nada más bonito que ser sincero.

¡Mañana más!
¿Qué opináis lo habéis leído?

PUNTUACIÓN

1 comentario:

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger