lunes, 26 de enero de 2015

·Premio Best Blogger·

¡Estoy nominada al premio Best Blogger! Muchísimas gracias a Clara del precioso blog Athalía la lía por contar conmigo para esta propuesta tan chula. Te mando un abrazo súper grande :)
 Me hizo mucha ilusión cuando me lo dijo y le prometí subir la entrada en cuanto pudiera. ¡Así que allá voy!

Dicho esto, proseguimos a enumerar un listado de reglas fáciles de cumplir ;)


·REGLAS·
-El premio se llama Best Blogger, consiste en reconocer el trabajo de otros blogger dando a entender que hemos visto su blog y que nos ha gustado.
-Contar 5 cosas sobre ti o tu blog
-Nominar a 7 blog que te hayan gustado.
-Seguir al blog que te nominó (como agradecimiento) seguir a los blogs que nominaste

¿Sencillo, verdad? Sigamos entonces...
Bien, 5 cosas sobre mí:
*Me encanta escuchar música mientras leo o escribo, y no me decanto por un punto medio. Paso de Ondas Alfa a música heavy. Mis grupos favoritos son Avenged Sevenfold, Escape the fate, Linkin Park... y podría enumerar muchísimos más, y el creador de mis ondas alfas no se cuál es, habría que preguntarselo a Spotify. Jejej
*Como se puede ver en mi perfil de Facebook, tengo tres puntos que me delantan: libros, gatos y niños.
Mi ojito derecho es mi Keni, y si todo va bien, al año que viene empiezo Magisterio Infantil, con muchísimas ganas e ilusión.
*Me considero una persona muuuuy paciente, observadora y callada. En fin de semana no me gusta levantarme muy tarde, y me encanta la naturaleza.
*Mis colores favoritos son el azul (turquesa o claro) y el negro, principalmente.
*Tengo muchas aficciones, aparte de leer y escuchar música, estoy empezando a pintar miniaturas, y a veces dibujo.
Creo que esas son las 5 cosas que mejor me definen, si alguien conoce alguna más que yo no haya descubierto que la diga, por favor, jejej.

Y allá van las preguntas que me plantea mi querida Clara:
1.- Qué inspiró el nombre de tu blog?
El nombre de mi blog surgió en la mesa, mientras mi familia y yo cenábamos, surgió. Llevaba un año y algo intentando animarme a crear mi propio espacio, pero me faltaba un empujoncito, o tiempo mejor dicho :D
Estoy muy contenta por haberme lanzado al final.
2.- Cuando lo creaste tenías a alguien a tu alrededor que te guiara?
No, la verdad es que fui aprendiendo cómo iniciarlo a base de ver y ver otros blogs. Me encantaba cómo reseñaban libros y tenían ese huequito para sí mismas. Y así que dije ¡vamos!
3.- Desde el principio sabías la temática de tu blog o la fuiste cambiando al ver lo que hacían otras blogueras?
Desde el principio de los principios sabía que si abría un blog sería literario.
4.- Qué esperas de tu blog?
De mi blog espero sobre todo compartir con todo el que quiera leerlo las cosas que voy publicando, también conocer nuevos títulos de libros, que creo que sin el blog quizás no hubiera llegado nunca a conocer, y disfrutar muchísimo como llevo haciendo este mes. 
5.- Tienes retos para tu blog en este año?
Aún no he abierto zona de retos, creo que es un pelín pronto. Prefiero hacerme primero con el blog, y cuando lleve unos meses más o incluso un año, abrir otras secciones.
6.- Los libros que lees los elijes porque te los aconsejaron o te gusta descubrir libros que no sean conocidos en tu círculo?
Me encanta descubrir libros nuevos
7.- Tomas notas cuando lees un libro para hacer reseñas?
Físicamente, no. Mientras leo, si hay alguna frase clave para la reseña o que simplemente me ha gustado, o hago pantallazo de la página o la resalto. En mi cabeza voy haciéndome mis esquemitas
8.- Algún libro te ha decepcionado con su final?
:( Sí, Nick de Inma Chacón. No me gustó demasiado, aunque confío en que si me leo algún otro de esta autora me guste más.
9.- Después de leer un libro has vuelto a releer un capítulo o una página que te gustó mucho?
Sí! muchas veces, con Las cinco personas que encontraras en el cielo de Mitch Albom, uno de mis libros favoritos, el capítulo 5 me lo releí como 3 veces, porque se parecía muchísimo a un sueño que tuve hace tiempo, y me llamó muchisimo la atención.
10.- Te gusta cambiar el look de tu blog?
Me gusta cambiar los colores y las letras, tamaños y demás. Pero de apariencia no, porque me da la sensación de que no es mi blog. Los fondos que hay son los primeros que se pusieron, y me gustaría conservarlos por muuucho tiempo.

Bueno aquí os he contado algo más de blog y de mí. Muchísimas gracias Clara de nuevo por concederme el premio  Muaaak  ;)

Y aquí mis nominados:
Sumergidos entre libros
Biblioteca de Ro
Blog del pastelito brownie
Burbujas de libros
Copos de papel
Sintonía literaria
Perdida en un mundo de libros

Mis preguntas:
1-Un libro con el que hayas llorado de emoción y otro con el que te hayas reído
2-Qué nos dirías a aquellas que estamos empezando en el mundo Blogger?
3-Lo que más te gusta de tu propio blog?
4-Has conocido algún autor en persona?
5-Portada favorita y por qué?
6-Libro más largo que te hayas leido?
7-¿Llevas el blog tú sola o con alguien? 
8-¿Cuándo te animaste a abrirlo?
9-Escuchas música mientras escribes o lees?
10-Eres de leer varios libros a la vez?

FIN!!



1 comentario:

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger