sábado, 31 de enero de 2015

-Mis tiendas online-

Buenos días! Subo hoy una entrada que llevo unos días preparando. Son tiendas donde compro mayormente libros y otras cosillas. En comentarios podéis contarme vuestras experiencias con ellas o recomendarnos otras webs ;)  Espero que os gusten. Os dejo los banners de las tiendas o de las ofertas que más me han llamado la atención de un tiempo para acá.

1.-AMAZON, tienda online que todos conocemos
Con ofertas increíbles, ebooks desde menos de 1€, y los libros en papel con envío muuy rápidos y con un envío de 2,99€. No he tenido ningún problema aún con ellos, además la atención al público genial. Sin duda ocupa para mí el primer lugar en mis tiendas online.

PRODUCTOS ESTRELLA AMAZON:




De Amazon esto es todo lo que tengo para destacar ;)  Os dejo como siempre los enlaces directos 


2.-CASA DEL LIBRO, tienda física y online. Hace más de un año que no pido nada por internet a Casa del libro. Teniendo tienda física, prefiero acercarme a alguna y mirar en persona el material. Igualmente me han tratado muy bien, y la tienda es una maravilla. El paraíso, vamos. :)


1 comentario:

  1. Yo compro mucho a través de amazón, y cuando la compra en libros supera una cantidad (no recuerdo si era 19 euros) el envio es gratuito! :D

    ResponderEliminar

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger