martes, 10 de enero de 2017

¡Ganga: El asesinato de Pitágoras por 3,99€!

¡¡¡Buenos días!!! Hoy en RECOMIENDA UN LIBRO... El asesinato de Pitágoras, cuyo autor ya conocemos y que ha sido premiado recientemente, Marcos Chicot. ¿Habéis leído algo suyo? Yo voy a comenzar por éste. Es un libro que llevo persiguiendo desde hace tiempo.

*** ¡Precio reducido sólo por tiempo limitado! ***

* Del autor de El asesinato de Sócrates, Finalista del Premio Planeta *

Y ahora con descuento, aquí


EL EBOOK EN ESPAÑOL MÁS VENDIDO DEL MUNDO EN 2013-2017



Sinopsis:

El anciano filósofo Pitágoras es uno de los personajes con más poder político de su época. Está a punto de nombrar un sucesor entre sus grandes maestros cuando en su comunidad se inicia una serie de asesinatos. Cada muerte tiene lugar de un modo más desconcertante e imprevisible, reflejando tras ellas una mente oscura y poderosa que parece superar a la del mismísimo Pitágoras.

La enigmática Ariadna y el investigador egipcio Akenón tratarán de identificar al asesino a la vez que resuelven sus propios sentimientos. Un reto en el que los fantasmas del pasado se unen a las oscuras amenazas del presente. Un desafío del que resulta casi imposible salir con vida.

En esta novela, en la que gran parte de los hechos y los personajes son reales, el lector se adentrará en un misterio aparentemente irresoluble. A través de sus páginas descubrirá secretos inéditos y encontrará a los personajes más inquietantes que haya conocido jamás: el sibarita Glauco, el monstruoso Bóreas, el vengativo Cilón y, sobre todo, el misterioso desconocido que está utilizando sus capacidades prodigiosas para sembrar la muerte.

Con más de 550 valoraciones en Amazon y todas ellas magníficas:


-Fue un regalo para mi padre, y mirando en los finalistas del Premio Planeta de 2016 conocí a Marcos Chicot. Al ver las publicaciones anteriores, que son una serie de dos libros (El Asesinato de Pitágoras y La Hermandad), me decidí a comprarle los dos y tal fue mi acierto que, ¡¡en 10 días se los ha leído!!Dice que el estilo del autor y la trama son adictivos. Recomendable para los amantes de la historia y los misterios ;)


-Un thriller histórico tipo novela negra que engancha. Está muy bien escrito y mantiene la tensión. 100% recomendado a todos los amantes de la buena escritura.


-Es el mejor libro que he leido en mucho tiempo. Trepidante, ágil y profundo a la vez. Muy recomendable, te metes en la historia desde la primera página. Adictivo y muy bien documentado.

- He comprado este libro porque me lo ha recomendado una compañera del club de lectura y he de reconocer que me ha encantado.
Personalmente desde el instituto me ha fascinado Pitagoras , sus teoremas y teorias y era imprescindible que me lo leyese.
Respecto a la trama no hablaré mucho para no hacer spoiler , sólo diré que esta lleno de misterios, curiosidades y grandes enseñanzas poco a poco va adentrándose en su historia de una forma fascinante.

Es un libro de los que cuando empiezas a leerlo ya no puedes parar
En cuanto al precio me parece muy acorde con el libro

Por menos de cuatro euros, lo tenéis. Yo creo que merece la pena ;)

 


¿Te ha gustado la entrada? 

¡Pulsa el café e invítame a uno! 

Y otras ofertas:




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger