miércoles, 2 de noviembre de 2016

Terroríficos... ¿te atreves a entrar?

¡Hola, amigos! Hoy os presentamos dos relatos que nos ofrecen dos veteranos en el blog ;)
Roberto Ruíz y Ana González. ¡¡¡Mil gracias!!! Me encanta tener seguidores como vosotros, que se involucran, que participan y que son así de agradecidos conmigo. ¡Os mando un abrazo tan grande como vosotros!

1.- El teléfono - Roberto Ruíz

Estaba haciendo la lista de la compra cuando sonó el móvil que Laura guardaba en el bolsillo de su camisa, justo sobre su pecho. El sonido, y sobre todo la vibración hizo que se asustara hasta el punto de que el bolígrafo se le escapó de entre los dedos.

Lo sacó con esfuerzo ya que las dimensiones del aparato eran un poco excesivas para el tamaño del bolsillo, y cuando fue a descolgar, el sonido de la canción de Buyka “A mi manera” que tanto le gustaba se cortó de repente. Maldiciendo entre dientes la prisa por colgar de quien llamaba no tardó en echarse a reír. Cómo iba nadie a saber que ella se extasiaba cada vez que sonaba ese tema esperando a escuchar esa parte con la que tanto se identificaba… “Yo creo en mi y en mi manera de decir lo que pienso...” y oírlo en esa hermosa voz.

Aún sonriendo miró la pantalla para averiguar quien había cometido ese “pecado”, y esa misma sonrisa se le heló entre los labios al comprobar que después de un corto tiempo volvía a recibir llamadas de un número privado. Un ligero temblor empezó a mover su pié derecho para unos instantes más tarde aumentar hasta conseguir que toda su pierna tuviese vida propia. El estómago se le contrajo de forma que un agudo dolor la hizo encogerse y a partir de ahí en su cuerpo empezaron a saltarle todas las alarmas indicándole que estaba a punto de sufrir un colapso. Tal era el miedo que esa llamada representaba para ella.

Se había prometido a si misma que atendería esa poco deseada llamada sabiendo el sufrimiento que le causaría pero ya era hora de enfrentarse a su destino, nunca conseguiría que la dejaran tranquila, nunca, a no ser que se atreviera alguna vez a descolgar a tiempo y se enfrentara a…

“Mira el tiempo como casi sin querer mueve...” La voz de Buyka empezó de nuevo a entonar el altavoz de su movil. Laura sin mirar la pantalla supo de inmediato que ese maldito número privado estaba de nuevo ahí, esperando que al fin se atreviese a descolgarlo. Cerró los ojos firmemente para darse ánimos y al fin se atrevió a pulsar el botón.

-Hola, mi nombre es José Alejandro Alfredo, le llamo en nombre de Vodafone…

2.- Sin reflejo de Ana González
Me desperté y me fui al baño a lavarme la cara. Había tenido un sueño horrible.
Volví a mi habitación y, no me lo podía creer, estaba en la cama, al menos mi cuerpo. Miré mis manos y las vi llenas de sangre, todo mi pijama estaba manchado de sangre, pero mi cuerpo estaba en la cama, durmiendo plácidamente, ¿qué estaba ocurriendo? ¿Por qué me veía ahí tumbada, tranquilamente, y al mismo tiempo, de pie, al lado de la cama y llena de sangre?
Me dirigí al baño, miré hacia el espejo pero no veía nada, no veía mi reflejo pero, cuando miraba hacia abajo, seguía viéndome manchada de sangre. Sabía que era ese líquido rojo, por el olor. El olor a sangre se metía en mis fosas nasales. 
No comprendía que me estaba sucediendo, ¿por qué me pasaba eso?
Me acerqué a mi cuerpo, tumbado en la cama, e intenté despertarlo, pero no lo conseguía, era como si no reaccionara, como si estuviera sin vida.
El cuerpo se movía, según respiraba, pero no le encontraba el pulso ¿cómo podía ser posible?
De repente, noté cómo si algo me arrastrara hacia mi cuerpo, era como si mi alma entrara en él. Por un momento abrí los ojos y vi el techo de mi habitación pero, de nuevo, oscuridad aunque, en el fondo vi una luz, ¿qué era eso?
Noté como esa luz tiraba de mí, como si fuera una fuerza, una energía. Según me acercaba vi como un objeto, como si de un espejo se tratara, pero en él no veía nada, sólo esa luz cegadora reflejándose en él. No tenía escapatoria y no sabía a donde me llevaba ese extraño reflejo.

1 comentario:

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger