martes, 12 de mayo de 2015

Vídeo, planes y más

¡Buenas! Ayer subí un nuevo vídeo al canal ;) Se trata de un nuevo booktag, pero no yo sola, sino conjunto
con Montse de Amor y Palabras. Más abajo os dejo el enlace para que lo veáis, y nos deis vuestra opinión.
¿Conocéis alguno de los títulos? ¿Cuál?  






¡Hazte seguidor!

Dicho esto, pasemos al siguiente punto. ¡Me queda una semana para acabar los exámenes de bachillerato! No sabéis qué ganas tengo de estar un poco más libre, por lo menos hasta que llegue selectividad. Y así poder dedicar el verano a leer, escribir, adelantar reseñas pendientes, pintar... ¡será que no tengo cosas para hacer! :D
Y bien, ésta soy yo en este último mes. Muchos de vosotros me entenderéis. Bachillerato se resume en: prisas, mucha materia, poco tiempo. Pero algo estoy sacando en claro ahora que estamos en la recta final, merece la pena todo este esfuerzo. 


Y por último... decir que el 30 de mayo iré a la Feria del Libro de Madrid :D (http://www.ferialibromadrid.com/) Iremos a visitar a algunos autores que vienen y a disfrutarla pateándonos el Retiro. Por si fuera poco, el sábado 6 de junio, para quitarnos un poco la angustia de los exámenes, iré a la BLC (http://bloggerlitcon.blogspot.com.es/), la quedada más importante para bloggers que se hace en Madrid desde hace 6 años.
¡Muchísimas gracias una vez más!

4 comentarios:

  1. Hola! (✿◠‿◠)
    Soy Arya del blog El Rincón de Arya
    http://elrincondearya.blogspot.com.es/
    Ya mismo me paso a ver el video!! =)
    Me gusta mucho tu blog, te sigo!

    Besos.

    ⏃♥ Arya ♥⏃

    ResponderEliminar
  2. Hola! Acabo de ver el video y me pasaba para decirte que me encanta!!! Me habéis dado muchas ideas para los próximos libros^^ muchos besos!!

    ResponderEliminar

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger