martes, 17 de febrero de 2015

5# Entrevista a Susana Escarabajal Magaña

Hoy, miércoles 18, tenemos el placer de recibir a una personita especial. ¡Susana! A la cual tengo muchísimo cariño por haberme ayudado tanto a arrancar con el blog y a pulir esos detalles que una, como novata que es, no sabe. :D Gracias, Sus.


Siempre he tenido curiosidad por saber qué le mueve a una persona para decidir que le gustaría comenzar a escribir algo más allá de un relato. Algo que pueda compartir con el resto del mundo. Por ello mis 6 mayores inquietudes acerca de vosotros son:

1.-¿En qué momento te planteas que quieres escribir una novela? O mejor dicho, ¿es algo que llevabas pensando desde hace tiempo, algo así como un sueño?
Todavía estoy escribiendo mi primera novela, ahora mismo tengo publicado en Amazon dos libros de relatos eróticos.

2.-¿Cuál es tu género preferido?¿Son todas tus novelas del mismo género que a ti tanto te gusta, o el que sueles leer a menudo? Como por ejemplo Stephen King que se centra principalmente en las novelas de Terror.
Ahora mismo estoy escribiendo una novela de género thriller y publicados dos novelas de relatos eróticos y en breve también publicare libros de ayuda para bloggers y no bloggers.

3.-Al igual que dicen la mirada es el espejo del alma... ¿son tus novelas el reflejo de tu persona? ¿Hasta qué punto vuelcas tu personalidad en alguno de los personajes de la obra?
Todos los libros tienen parte del alma del/la escritor/a ahora mismo los dos libros publicados, al no ser una novela sino relatos, son diferentes personajes, escritos de forma diferente (primera persona, tercera....) y ninguno basado en mí.

4.-¿Hay alguna manía que tengas como escritor: alguna hora exacta para escribir, material de escritura, ...?
Manias ninguna, a veces escribo cuando voy en el metro, o tomando café.
Bueno vale.... mi manía (si se puede considerar así) es usar siempre un Pilot de color azul y llevar siempre una libretita para escribir.

5.- ¿Cuál es tu novela favorita y de qué autor? ¿Te gusta releer un libro si te ha gustado mucho?
No puedo elegir un libro, aunque leo a todo lo que caen en mis manos o en mi Kindle, independientemente del autor/a, mis predilectos son Agatha Christie, Stephen King, Laura Esquivel y Arturo Pérez-Reverte.

6.- Comparte con nosotros algún consejo acerca de la lectura, o como espacio libre para decir unas palabras sobre lo que quieras.
Déjate llevar por tus ideas, por muy locas o tontas que te parezcan, toda idea es buena para un relato o un libro.


MUCHAS GRACIAS, SUSI, POR DEJAR QUE TE CONOZCAMOS UN POCO MÁS.
Para comprar sus libros, aquí.

La próxima semana... ¡Manuel G. Tristante!

8 comentarios:

  1. Hola! Te he descubierto por la asociación de blogueros. Nos vemos!

    ResponderEliminar
  2. Yo que conozco a susana y Luis desde cuando estaban en Hadas Verdes, y he chateado mucho con ellos bastantes, se que son encantadores, la verdad que tengo pendiente de leer su libro y hacerle mi cuestionario Anescris pero todo andará.

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa, me quedo por aqui siguiendote un besote

    ResponderEliminar
  4. Súper escritora!!! Susana que ganas de leer esa novela!! Besitoss guapaa

    ResponderEliminar

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger