lunes, 2 de febrero de 2015

La enviada de Dios - Álvaro Calvete Aguilar

Hola, hola! Hoy, para finalizar el lunes con buenas noticias os traigo la reseña de una novedad. Ni más ni menos que La enviada de Dios, novela de Álvaro Calvete y publicada en diciembre de 2014, hace nada.
Este ejemplar nos lo cedió el autor para leerlo y reseñarlo. Desde aquí le mando un abrazo y le agradezco el libro de corazón, ya que he disfrutado mucho y en tres días lo he acabado.  :)

Dicho esto procedo a haceros un breve resumen de la obra.

Tres sujetos. Aparentemente independientes. Cada uno natural de un continente. Un mismo destino. 
Los caminos de Héctor, Will y Martin, se verán enlazados una noche, sin sospechar que iban a permanecer unidos durante un largo período de tiempo. El destino les irá poniendo trampas que deberán superar con valentía y paciencia, no sin antes programarles una serie de cuestiones que les hará plantearse hasta su propia cordura.
Tras una violenta pelea en un sport bar de la ciudad de Barcelona donde se verán involucrados, amenazantes mensajes y actos terroristas se hacen presentes en el día a día de los personajes. Con la idea de poner fin a todo el embrollo deciden seguir las pistas que, en teoría, les llevan a la raíz y de esta forma intentar volver a la calma de una vez por todas.
Mientras se van produciendo a lo largo de la obra asesinatos y otros ataques que les afectan directamente, una misteriosa mujer les va guiando hasta que consigue lo que desde el principio busca. Recorriendo lugares insólitos como Estados Unidos o la mismísima Roma, seguirán el rastro del individuo culpable de tal desastre.

¿Qué os parece? Interesante, ¿verdad? Es un libro que te va sorprendiendo desde el principio. Y que, como bien apuntó el autor en la entrevista que nos concedió (aquí), viene muy bien una segunda lectura porque sólo de esta forma podremos resolver interrogantes que se nos hayan quedado colgando.
Me ha gustado mucho el dinamismo que se crea con los capítulos cortos, la tensión que se mantiene desde el capítulo 1 y sobre todo las descripciones.
 Me he sentido como si fuera una más del grupo y viviera con ellos las misteriosas aventuras que les depara la vida. El libro contiene muchos datos geográficos e históricos que vale la pena conocer.

Y vosotros, ¿habéis descubierto ya el significado de estos símbolos?

Muchísimas gracias, Álvaro, por darme a conocer tus obras y a todos vosotros lectores por hacer posible que este blog crezca un poquito cada día.   ¡¡¡Un abrazo para todos!!!

Os dejo el enlace directo de compra ;)
Ejemplar en papel, Casa del Libro, pincha aquí

PUNTUACIÓN


3 comentarios:

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger