sábado, 3 de diciembre de 2016

Cuento: Hopi y El perro verde - J.P. Badal

¡Hola, queridos lectores! Hoy traigo la reseña del ejemplar que la Editorial La Galera me ha enviado recientemente. Se trata de la segunda parte de la colección Hopi, del autor J.P. Badal.
Hopi y el perro verde cuenta la historia de una nueva aventura, protagonizada por Fernando Badal, Balbina, Papabertie y, por supuesto, Hopi. 

Esta vez un nuevo caso se pone en sus manos, dispuesto a ser resuelto por cuatro detectives como ellos. Y, como si del equipo de Sherlock Holmes formarán parte, se ponen manos a la obra hasta la resolución del mismo. 
Un extraño patrón de robo se extiende por el barrio, el mismo siempre: pérdida de gafas, un perro verde y un asalto en la casa. 
Qué extraño, ¿verdad? 

La segunda entrega de nuestro protagonista Hopi destaca de nuevo por la sencillez de la historia y lo divertida que puede resultar para los niños. Cuenta con imágenes que reflejan cada escena y que llaman la atención por la realidad que tienen, a pesar de ser ilustraciones de cuento.
Convierte una vez más al lector en un misterioso detective, como hablamos de Sherlock Holmes, que deberá investigar y descubrir quién es culpable de tal revuelo y quién está detrás del "Perro Verde".

De momento, el autor solamente ha lanzado los dos primeros títulos, pero parece ser una colección. Así pues, esperamos que las aventuras de Hopi no acaben aquí.

¡MUCHAS GRACIAS!


 

¿Te ha gustado la entrada? 
¡Pulsa el café e invítame a uno! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger