miércoles, 2 de marzo de 2016

Zen Kat: un espacio muy peculiar ^_^

¡Hola, queridos lectores! Hoy no vengo con algo precisamente literario, ¡os voy a sorprender! Hoy quería mostraros un espacio que ha llegado a mí por pura casualidad. Como sabéis, y podéis comprobar leyendo mi presentación del blog, mis pasiones son dos: la literatura y los gatos. Sí, ya conocéis a Keni, ¿verdad? ¡Por los cientos de momentos que comparto con vosotros a través de las redes!
 
Venía a presentaros a los protagonistas de hoy: Silvia y a su minino, Zen. Éste, una criatura especial, tal y como nos describe su dueña. Pero lo más hermoso es la historia que esconden ambos tras su corazón. Cómo llegó Zen a sus brazos, ¿azar?, ¿destino? No lo saben, pero fue algo mágico. Y dicen que las mejores ideas son las que no se planean, las que surgen así sin más.
 
Todos los que tenemos algún animalito en casa, todos los que hemos hecho hueco en nuestros hogares y vidas para darle calor a una mascota, lo sabemos. Amor incondicional es lo que nos dan entre otras muchísimas cosas. Compañía, buenos momentos, responsabilidades... y podría seguir.
 
 
E inspirándose en Zen fue cómo surgió este espacio: ZEN-KAT. Una tienda online en la que el gato es el pilar principal. Podéis encontrar desde complementos, artículos decorativos para el hogar... ¡qué original!
 
 
 Y ya sabes, si tú también quieres tener un animalito, ¡adopta! Dale hogar, mímalo y cuídalo. Merece la pena, creedme.
 
*¿Quién dijo que los gatos negros daban mala suerte?* ¡Leyendas!
 
¡¡¡GRACIAS, SILVIA Y ZEN, POR COMPARTIR CON EL BLOG VUESTRO ESPACIO!!!
 
Pinterest: https://www.pinterest.com/zen_kat/

APROVECHA EL CÓDIGO DE 10% DESCUENTO: KENI

:-)
 
  

1 comentario:

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger