lunes, 14 de agosto de 2017

¡Entrevistamos al youtuber ANTÓN LOFER!

¡Bienvenidos, queridos lectores, un día más a Cada palabra un sentimiento!

Hoy no vengo con una entrevista a un escritor, como hacemos normalmente. Hoy nos visita un joven youtuber. viner y cómico, que muchos conoceréis seguro, con más de 300.000 suscriptores. 

¡Gracias, Antón, por contestar nuestras preguntas y transmitir ese buen rollo en tus vídeos!

1. A la hora de hacer el guion de tus vídeos, ¿en qué te inspiras?
Muchas veces improviso los guiones. Pienso un tema y simplemente me pongo a escribir y a ver lo que sale. Siempre con una idea como base. Imagino el final y simplemente improviso el como llegar hasta ese final. Pero por supuesto tengo mis influencias y soy muy fan de Seth MacFarlane y no puedo evitar muchas veces inspirarme en padre de familia.
2. ¿Qué consejos darías a un youtuber que está empezando? 
Es muy difícil dar un consejo en youtube, porque cada canal es un mundo. Siempre hay que buscar una forma de destacar y muchas veces eso lo hace una personalidad potente o un contenido extremadamente distinto y con calidad. El consejo que puedo dar, aunque suene típico, es: encuentra lo que te gusta hacer y poténcialo al máximo.

3. ¿Te gusta leer? ¿Con qué tipo de género te identificas?
Me encanta leer, últimamente tengo muy poco tiempo para ello, pero creo que leer es vital para aprender narrativa y aprender a contar historias mejores. Me siento muy identificado con el genero policíaco. Me gustan mucho los "Mind fuck" y hay novelas que te dejan loco!
4. Descríbete en 3 palabras 
Absurdo, gracioso y payaso.

5. ¿Tienes algún proyecto fuera de Youtube o alguna meta a largo plazo?
Siempre he dicho que mi pasión es la interpretación y sí que es cierto que con mis vídeos interpreto muchísimo, pero no me lo tomo como un reto. Al fin y al cabo soy yo el que escribe los guiones y son personajes que han salido de mi mente y para mi será más fácil interpretarlos. He colaborado mucho con Wasabi Humor y ahí sí que encuentro el reto, pero mi meta es poder dedicarme a la interpretación y si puedo seguir con el canal de Youtube, perfecto, ya que es algo que me encanta y se ha formado una gran familia ahí.

Os dejo su canal, para que le echéis un vistazo y unas carcajadas! ;)






No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger