domingo, 26 de febrero de 2017

Entrevista internacional: DIANA NIXON

¡Hola, Queridos lectores!
Me vais a tener que perdonar, porque ha pasado un mes casi desde la última entrada. Los estudios, el trabajo y demás quehaceres me tienen que tiempo completo. Además, como algunos sabéis, estoy trabajando sobre un proyecto del que pronto tendréis novedades. Por ello, en breve colgaré un cartel en el blog que diga: CERRADO POR REFORMAS ;) No digo más :D

Sin más, os dejo con la última reseña de este blog, y que tenemos la suerte de que... ¡es internacional! Diana Dixon nos ofrece una oportunidad única con una magnífica entrevista en inglés y en español!

Un fuerte abrazo Diana :D


1.-¿En qué momento te planteas que quieres escribir una novela? O mejor dicho, ¿es algo que llevabas pensando desde hace tiempo, algo así como un sueño?


Diana: Fue una decisión espontánea. Nunca pensé que me convertiría en una escritora. Estudié Derecho Internacional y obtuve una Maestría en Leyes. Pero un día, pensé "¿POR QUÉ NO?..." Empecé a escribir mi primer libro, que se llama Love Lines (Líneas de Amor). Y cuando el libro fue terminado, me encantó el resultado! Desde entonces he escrito 17 libros más, y no voy a dejar de escribir :) Especialmente ahora que tengo tantos lectores en todo el mundo, esperando por mis nuevas novelas :) Dos de mis libros han sido traducidos al Español: Shattered (Corazón Herido) y Louise (Louise). Louise será publicado el 31 de enero y se puede pre-ordenar por solo $ 0.99.


2.-¿Cuál es tu género preferido?¿Son todas tus novelas del mismo género que a ti tanto te gusta, o el que sueles leer a menudo? Como por ejemplo Stephen King que se centra principalmente en las novelas de Terror.

Diana: Me gustan las novelas románticas, el contemporáneo y la fantasía. Y escribo ambos. 


3.-Al igual que dicen la mirada es el espejo del alma... ¿son tus novelas el reflejo de tu persona? ¿Hasta qué punto vuelcas tu personalidad en alguno de los personajes de la obra?

Diana: Mis libros son las reflexiones de mi alma, es verdad. Puse muchos de mis pensamientos y emociones en mis historias. Me gusta escribir sobre lo que siento. En cuanto a mis personajes... Cada uno de ellos tiene algo familiar en sus personalidades :)



4.-¿Hay alguna manía que tengas como escritor: alguna hora exacta para escribir, material de escritura, ...? 
Diana: Me gusta escribir por la mañana. Y no puedo escribir sin café :) A veces hago notas en papel, pero cada vez que empiezo a escribir un nuevo capítulo, cambio todo lo que he planeado en papel :) Me gusta escribir en silencio, me ayuda a concentrarme en la historia.

5.- ¿Cuál es tu novela favorita y de qué autor? ¿Te gusta releer un libro, si te ha gustado mucho?
Diana: No tengo un libro favorito, tengo docenas de libros favoritos :) P.S. I Love You de Cecelia Ahern, Sweet Evil de Wendy Higgins, Beautiful Bastard de Christina Lauren, y muchos más. Y sí, si me gusta un libro, lo leeré muchas veces :) Nunca me canso de leer mis historias favoritas.



6.- ¿Qué consejos darías a un escritor para sus comienzos?
Diana: Escribe historias que te hagan sentir feliz, el tipo de historias que te gustaría leer algún día.


7.- Comparte con nosotros tu cita o frase preferida.

Diana: "Un día el mundo tendrá sentido, y entonces ya no importará. Vive en el caos, baila bajo la lluvia y disfruta sin saber... Mientras una persona mencione mi nombre para siempre, viviré para siempre.” - Benjamin Daniels


ENTREVISTA ORIGINAL EN INGLÉS, AQUÍ

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger