viernes, 11 de enero de 2019

Operación búsqueda RRMM’ de Ana María Noguera


Operación búsqueda RRMM’ de Ana María Noguera

‘Operación búsqueda RRMM’, la nueva aventura de la mano de la excelente autora Ana María Noguera, quien nos ha conducido a través de su historia a una parte de su infancia. Y es este título contiena más allá de la aventura, algo así como algo mágico de lo que disfrutarán pequeños y adultos para descubrir qué escoden estos tres señores tan misteriosos, que se hacen llamar Reyes Magos.
Una novela con un tinte dulce que hará sentirse niño al más mayor de los adultos, y hará sentirse especial a todos y cada uno de los niños que tengan el placer de leerla. Sin embargo, el lector no irá solo, irá junto a la protagonista de la historia Sandra. Irán sirviéndose de toda su valentía hacia Israel para conocer a los Reyes. ¿Son magos de verdad? ¿Tienen superpoderes? Un secreto es lo que esconden y Sandra está dispuesta a hacer lo que haga falta para descubrirlo. Lo que al principio sería una excursión, se convertirá en la mayor de las aventuras jamás vividas.
La autora Ana María Noguera ha sacado a la luz esta novela de la mano de la Editorial de Autopublicación Vive Libro, (visita su web, aquí), con toda la ilusión y el cariño con lo que este libro fue escrito y finalmente publicado. Su lenguaje es sencillo y de fácil comprensión para niños y mayores, lo que le hará aún más atractivo.
Algunos datos de interés:
Operación búsqueda RRMM
de
N° de páginas: 57
Categoría: Infantil, Juvenil
Sub-categoría: Cuentos infantiles
Maquetación: Pegado
Tipo de impresión: Blanco y negro
ISBN Acabado en rústica: 9788417573591
Editorial: ViveLibro Editorial

Ana María con su conmedora historia consigue hacernos creer de nuevo en que nuestros deseos se van a hacer realidad. Ya que tal y como vemos en la historia, Sandra confía y desea de corazón la unión de su familia como si de un puzle se tratara. Y es que en ocasiones debemos dejarnos guiar por lo que nuestra intuición nos diga. Con este cuento la Navidad volverá a ser mágica y será un recurso ideal para que los padres hagan que la preciosa historia de los Reyes Magos perdure en el tiempo.
¡Hazte con tu libro! Podrás encontrarlo en Amazon y en otras librerías, tan sólo clickando aquí. Fácil, ¿verdad?
Y es que, como sabéis, en este blog tienen cabida tanto libros para adultos, como libros para los más pequeños. La literatura siempre es y será bienvenida a nuestro rincón. Y quería por ello daros las gracias a todos los que seguís ahí una vez más.
Espero que esta novedad infantil y juvenil os guste y me dejéis vuestra opinión en comentarios si lo habéis leído ya con los más pequeños de la casa.
¡Nos leemos!


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger