sábado, 26 de septiembre de 2015

RELATOS XS


¡Hola, compañeros! Primeramente desearos un feliz fin de semana. Y a continuación os dejo algún que otro relato XS. ¿Que qué es un relato XS? Bien, es un relato versión mini. ¡¡¡ESPERO QUE OS GUSTEN!!



  • CENIZAS

¿Qué fue de aquellos bailes a la luz de la luna?¿Qué fue de aquellos besos que devolvían la ilusión en días grises? Nuestro mundo se ha derrumbado. Nuestro camino se ha reducido a un montón de cenizas. Cenizas que viajarán lejos. Allá donde nada importa. Allá donde no sean más que eso, cenizas de una vida pasada.

  • MI OTRO YO

Prometí no volver a sentir lástima. Ni mantener la distancia. Ni tenerle miedo. Se había vuelto parte de mí. Y aquella noche no iba a ser diferente. De rodillas me agaché hasta que pude verla ahí, tumbada bajo mi cama. Su mirada firme trasmitía escalofríos. Sus ojos negros como el azabache, carentes de pupila. Asentí con la cabeza y le desee buena noche. Formaba parte de la rutina. ¿Quién dijo que los fantasmas no existían?

  • FALSA REALIDAD

El sudor comenzó a bañar cada centímetro de mi piel. Un potente vacío inundó mis oídos, haciéndome cada vez más débil. Sabía que iba a desfallecer de un momento a otro. Comencé a respirar fuertemente, tomando bocanadas como si mi vida dependiera de ello. Apretaba los puños y sentí cómo mis uñas se clavaban en las palmas de las manos.
Me forcé a continuar. El vacío iba aumentando poco a poco, hasta llegar a escuchar tan sólo mis pulsaciones. ¿Miedo? No, angustia. Un paso en falso significaba el fin. Pero, ¿dónde estaba el límite? Había perdido por completo la noción del tiempo. No me sentía dueña de la situación.
Atisbé a lo lejos una puerta blanca. Tomé el picaporte, ansiosa. Nada tenía sentido en aquella habitación. Paredes cubiertas de ojos humanos, que lanzaban miradas furtivas. Tarima de serpientes como suelo. Sonoras carcajadas como música ambiental. Me volví entonces presa de aquellas bestias.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger