lunes, 26 de enero de 2015

Odraude, la luz - Esther Santana Correa


¡Hola, muchachos! Hoy vengo con algo más espiritual, algo que es nuevo para el blog e incluso para mí. Estoy hablando de una novela que me ofreció su autora al sugerir su entrevista, ni más ni menos que Esther Santana y su obra Odraude, la luz.
En sí el título me llamó mucho la atención, pero más aún su portada que me pareció espectacular, y la autora encantadora. Muchas gracias. Esther.
Sin más, aquí os resumo la novela según me ha parecido a mí.

Los sueños repetidos y misteriosos atormentan las mentes de cinco niñas. Lara, Andrea, Kara, Avalón y Anamitra. Cuyo único elemento que comparten es la edad. Cada una de un lugar, con una lengua y modo de vida distintos. Durante más de una década están siendo perseguidas por esa luz inexplicable que les habla en sueños y les aconseja en cuanto cierran los ojos y la noche se viene encima. ¿Por qué ellas? Esa es la cuestión que se plantean cada día a sí mismas porque no se atreven a consultarlo con nadie más por miedo al qué dirán. 
La luz, Odraude, ha seleccionado a propósito a estas cinco señoritas porque las cree especiales, diferentes.
El objetivo será que por sus propio medios acaben encontrándose y puedan viajar juntas cruzando el umbral del más allá. 
Una vez allí deberán superar las pruebas que le proponga Odraude y otros sujetos de este misterioso mundo conocido por su nombre pero que resulta todo una incógnita.
El amor por el prójimo les irá uniendo poco a poco hasta llegar a ser cinco amigas inseparables que velarán por el bien común de toda la humanidad.

¿Qué tal, os gusta?
A mí me ha parecido un libro mágico y especial como la historia. Contado como si fuera un cuento, iremos conociendo una por una las protagonistas de la novela. Primeramente a Lara, nacida en Gran Canaria, que dará paso a las demás de manera fortuita.
Me he sentido muy cómoda recorriendo hasta 6 escenarios, cinco de parte de las chicas y uno, el otro mundo.
¿La habéis leído? ¿Qué tal fue vuestra experiencia?

GRACIAS, ESTHER, ESPERO QUE NOS VISITES A MENUDO CON OTRA DE TUS OBRAS

Besoss!!!!  ;)

Un booktrailer de Agencia Autores

Y el enlace a Amazon, por menos de 5€, no lo olvidéis:

PUNTUACIÓN

1 comentario:

  1. Hola. Precioso. Al final es el amor por el que deben luchar para sobrevivir. Como sigo diciendo: el Amor, la respuesta a todo. Muy bonito libro, un saludo fuerte.

    ResponderEliminar

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger