domingo, 18 de enero de 2015

Algo me dice que - Raquel Cánovas Molina

¡Hola de nuevo muchachos! Hoy vengo con una segunda entrada, ya que esta semana se presenta algo escasa de tiempo.

He de dar las gracias, una vez más, a la autora, Raquel. Ya que le mandé un mensaje, y de forma muy agradable me invitó a colaborar con ella. Encantada, acepté leerme cualquiera de las obras que me ofreció, y me decanté por ésta que veis a la izquierda con el título Algo me dice que...

A priori, el título, la portada y el resumen descolocan, ya que no ves relación entre los ríos y la intuición (bonita palabra, ¿verdad?) Pero por eso mismo, decidí leermela, me surgió curiosidad y no fallé.
Esta vez empezaré por mi impresión acerca del libro, en vez de contar un resumen o los puntos relevantes.

En primer lugar, me he sentido muy identificada con Alba, tal y como le confesé a Raquel mientras me leía su novela. Yo creo en esa intuición de la que habla la protagonista, y quizás por eso ha resultado similar a mi persona.
 Nos describe de forma muy detallada los parajes mágicos en los que se mueve. Parajes nacionales, que esconden algo. Que carecen de ruidos molestos de la Gran Ciudad, que nos torturan cada día y nos alejan de alguien tan maravilloso como es la Naturaleza. Aquella que nos escucha y no nos juzga, con la que podemos ser nosotros mismos.

Con un lenguaje dulce y profundo, nos adentramos en esos los escenarios, conocemos ciertas inquietudes y preguntas que se hace Alba, y nos paramos a pensar realmente en el significado de la palabra Intuición.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

Alba,una muchacha curiosa e inquieta, estudia cada día la manera de ser feliz. Con la compañía de su perro y su mochila, recorre camino topándose con diferentes obstáculos físicos y psicológicos, que le llevarán a cambiar de rumbo en numerosas ocasiones con el fin de conocer otros espacios pero sobre todo, con el fin de cumplir con lo que su intuición le dice.

Conocerá distintos personajes que de una forma u otra le resultan familiares y que le ayudarán a valorar aún más aquello de lo que puede disponer y que de forma sencilla puede perderse.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.

No te pierdas el recorrido de Alba y disfruta con ella, tanto como lo he hecho yo.
Sólo veo una pega, por llamarlo de alguna forma, a esta novela, y es que se me ha hecho cortita. Me gustó muchísimo, y me quedé con ganas de que continuara. Cuando me di cuenta ya estaba llegando a su fin. 

Desde aquí mando un abrazo a Raquel y le doy las gracias.

Os dejo el enlace a su web y Facebook:



GRACIAS, LECTORES

PUNTUACIÓN



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger