martes, 26 de marzo de 2019

Educación para la felicidad

¿Qué es felicidad? Qué difícil pregunta, ¿verdad? Así es. No existe una definición exacta para esta palabra. Lo que la RAE nos expone no es más que una aproximación muy generalizada de lo que puede llegar así. La definición de Felicidad es la que uno construye cada día y define según su estado de ánimo. Pues sabemos que no todos tenemos el mismo concepto. Para unos el que llegue un lunes a primera hora de la mañana y tenga que volver al trabajo como cada día, desde luego no le proporciona felicidad. Sin embargo, a mí que llegara un lunes de nuevo significaba ver las veinticuatro caritas esperándome en la puerta del colegio, ansiosos por jugar y aprender, ansiosos por vivir. ESO PARA MÍ ERA FELICIDAD. 

Felicidad también es para mí planear un viaje y lo que conlleva. Buscar vuelos un día tras otro con tal de coger la mejor ganga. Buscar cada una de las calles por las que pasaré con Google Street View para familiarizarme con el lugar. Buscar restaurantes y zonas típicas que visitar, sentirme una más del lugar antes incluso de haberlo pisado. 

Felicidad es que llegue al final el día en que coges ese vuelo que tanto ansiabas, coger tu equipaje y emprendes una aventura que no imaginas cuán increíble será. 

Felicidad es para mí estudiar aquello que tanto me gusta como es otro idioma. Ver tu progreso de cada día. Sentirte cada vez más seguro con él y sacarle el partido que se merece. 

Busca la felicidad en tu día a día. Sabrás que no es necesario demasiado para ser feliz. 


¡Feliz martes!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Tu opinión es fundamental. ¡Gracias de nuevo! Te esperamos ;)

Cada palabra un sentimiento © 2010 | By Fancy Art and designs Con la tecnología de Blogger